jueves, 7 de junio de 2007

Tenemos mas de cien palabras.....

...mas de cien motivos...mas de cien pupilas donde vernos vivos.
Tenemos tantas cosas que a veces no logramos ver, es tan lindo estar vivos. Y saben que?... lamentablemente nos estamos olvidando de vivir, y hablo en plural porque calculo que muchos compartiran conmigo esta sensaciòn.
Hoy estoy en casa tranqui y me tome el trabajo de pasear por los blogs que hacia rato no paseaba y de tomarme un ratito para mi. Hace rato que tengo ganas de volver a mi blog pero lamentablemente no me hago el tiempo, y el día de hoy me confirmo lo que vengo barajando hace rato, me estoy olvidando de disfrutar. Tengo a mi pichón que si bien hago todo lo que puedo a su lado, cada día que pasa me doy cuenta de lo grande que se esta poniendo y a veces me cuestiono si le dedico todo el tiempo que necesita y si estoy siendo una buena mama, por momentos me siento en una vorágine que me consume y llega el fin del día y me doy cuenta que lo único que hice fue, cocinar, laburar, cocinar, lavar, bañarlo, limpiar( cuando tengo un rato y ganas) y se me termino el día. Y que hago me cuelgo un rato frente a la tele que es lo único que me desconecta de la vorágine y ya. Tengo a mi lado, aparte de mi pichón, a una persona que esta continuamente pendiente de mi y que me hace re feliz y me doy cuenta que así como a veces no disfruto a mi hijo tampoco lo disfruto a el. Y lo hago parte de ese remolino de energía que me arrastra y no me deja ser ni disfrutar. El laburo...no requiere de mucho esfuerzo pero a veces me agobia, tanto escuchar los problemas de los demás, tener que contener a los chicos que se sienten solos que no tienen familia que los ayuda generalmene me agota. Salgo del laburo y empiezo a correr pensando en donde puedo gastar menos, donde comprar y donde no y pienso en todas las cosas que quisiera hacer y no puedo.
No se, estoy convencida de que voy a tener que empezar a pensar las cosas desde otro lugar y disfrutar mas, es difícil porque no soy la única que vive a mil, pero no quiero olvidarme de vivir. No nos olvidemos que tenemos mas de 100 motivos....

2 comentarios:

negropiombo dijo...

Claro, Ce hermosa, la vida es dura pero también nos da más de cien motivos para estar vivos. Vos y el Chu son de los más importantes que yo tengo, y no es poco, ¿eh? Te adoro.

Nemesis dijo...

Como madre te digo que lo del tiempo, atencion y dedicacion al niño lo cuestionamos todas. Y si, es una voragine, pero no te estas olvidando de vivir... vivir es eso. Nos la pasamos buscandole un significado, y que la vida esto y la vida lo otro. Nah, no hay la vida esto y lo otro, hace lo que puedas, como puedas y cuanto puedas porque despues ya no estas y que te vengan a reclamar.
Disfruta ese rato frente a la tele, ese rato es tuyo.
Vos sos mas alla de una remolino de energia, vos sos ese remolino de energia, vos sos lo que haces, lo que dejas de hacer y todo eso existe por vos.
Asi que relax... cuanto mas escasos sean los momentos de goce mas los vas a disfrutar.