martes, 31 de julio de 2007

Calentura!!!!!!!!

No puedo creerlo! la entrada para Sabina - Serrat sale 180 mangos!No los pago ni en pedo.
Ahora digo yo, los que organizan esto no se dan cuenta que es mucha guita para el bolsillo de los argentinos, en definitiva debe tener que ver con los valores que manejan estas dos bestias artísticas, y de ser así menos que menos voy a ir. " Argentina es como nuestra casa" mierda y si es así tene consideracion y habiendo hecho toda la plata que hiciste en otros países baja la suma para que la entrada sea mas económica. Estoy re caliente, y realmente no creo que vaya. Tremenda decepción porque al Nano nunca lo vi y quería poder verlo nuevamente a Joaquín pero que se partan la entrada a la mitad y que cada uno se la meta en el culo.

2 comentarios:

negropiombo dijo...

¡Tenés razón, Ce! 60 dólares es un disparate. Yo pagué aquí $200 mexicanos (unos 18 dólares). La más bara, por supuesto, pero en el Auditorio, que se ve de cualquier lado y se escucha de 10. Venite para acá, Ce de mi vida, yo te invito, es el 31/10. Mil besos para vos y el Quino. YFU

Nemesis dijo...

Wow!
Y bueno, deciles que vos ya viste a Sabina y que pagás 90 sólo por el Nano.