viernes, 24 de noviembre de 2006

La culpa no es un problema femenino, es de otra naturaleza

Semana culpógena si las hay... no puedo tener tantas vueltas. Sospecho que Chicken Little se enojó conmigo y, aunque creo conocer la razón, es claro que no tengo certezas. En qué habrá terminado la fiesta de la que me fui raudamente. Sólo los que se quedaron lo saben...
Por mi parte, hasta que no aclare mi postura con el implicado, no tendré tranquilidad.
Tal vez la clave sea pensar, como dice Calamaro (Andrés), que "...la culpa es un invento muy poco generoso...", y correrme definitivamente de ese lugar que sólo consigue que siga equivocándome.
Y si esto es incoherente, estimad@s lectores, I´m sorry! A buen entendedor, pocas palabras...

4 comentarios:

Nemesis dijo...

Mi queridisima y apreciada anaconda. Sabelo, la culpa es un invento catolico.. y es asquerosa. Por mi parte no considero (y hablo sabiendo un poquito de lo q estas hablando) que tengas nada por lo cual sentirte culpable. Asi que doble trabajo tendra chicken little, enojarse y desenojarse solito. No sos su propiedad y de ultima sos lo suficientemente grande como para poder decidir si te queres ir a la mierda y hacer la tuya (ya que esperarlo a el no ha tenido los reultados que se han esperado.) Asi que... de ultima si a el le hubiera gustado que vos te quedaras en la fiesta asumo que no tenia mas que decirtelo.
No veo porque vos tenes que cargar con la culpa de la idiotez ajena. Si el no tiene los huevos para reclamarte como suya.. hasta entonces vos estas en tu derecho de irte a donde vos quieras, con quien quieras y como quieras.. y sin sentir la mas minima culpa.
ps: disculpe profe la falta de acentos, no lo encuentro en el teclado del laburo, que encima esta mas duro que maradonna no hace muchos años atras.

Anónimo dijo...

uy...Me di vuelta....puse el comentario que queria poner aca en el post anterior...
Bueno chusmealo!!
Te mando un beso!!
Otro para el pequeño mas hermoso de todos!

Louise dijo...

Querida Ale. A lo mejor esta nota no hubiera tenido estos tonos melancólicos si no te hubieras chamullado alebosamente al sueco. Culpa, seguro... fui doce años a un colegio católico asqueroso y hay cosas que calan hondo.
El caso es que culpa hubiera sentido pero, si me comía al sueco, capaz que la sobrellevaba mejor. Juazzzz!!!
Por el resto, tenés razón. Sólo que mi culpa no tiene que ver con que él me reclame como su propiedad. Siempre hice caso omiso de ese tipo de conductas chickenitas y harto infantiles. El caso es que tengo la sensación de haberme ido transmitiendo un mensaje que no fue: Darling, tu fiesta es una mierda, así que me voy a seguir la noche en otro lado... y yo le tengo cariño y eso puede haberlo lastimado.
Pero bueno... lo hecho, hecho está.
Gracias igual por las sugerencias, que valen y las considero

Nemesis dijo...

Pero no te alcanzo con llevartelo a dormir a tu casa? Yo le hable 15min... vos te lo llevaste a hacer noni a tu casa. Yo me hubiera levantado con el babydoll en el medio de la noche y lo hubiera montado hasta que empiece a gritar en sueco!!!!