domingo, 26 de noviembre de 2006

Odio los desencuentros!

A quién no le paso tener muchas ganas de ver a alguien y por esas cosas que suelen pasar ( dicho sea de paso demasiada gente junta) no te lo encontras.
Hoy me paso a mi, y voy a usar este pequeño espacio para descargar mi bronca; la putisima madre que lo pario, era él el que vi; y por mi puto orgullo de mujer ( actitud que desprecio pero que hoy, no me pregunten porque, tuve yo ) pense: " Si me vino a buscar, que me busque,no voy a salir atras como una pelotuda". Asi fué, me quede sentada y no me movi, esperando que si era él viniera a buscarme. Si no te podia ver pelotuda!, medis un 1 metro 63 con semejante cantidad de gente como carajo te iba a ver si estabas metida en ese rincon de mierda!
Calentura mediante e impulso tipico en mi, a las 6 de la mañana mande un mensajito; Fucking liar! y despues otro más( peor que el anterior). A estos mensajes respondió una llamada preguntandome porque tanto enojo( boludooooooo!!!! tenia ganas de verteee!!) y en ese momento me confirmó que el que yo habia visto era él porque me informo que como no me encontro, a las tres de la mañana se estaba yendo, y lo peor es que fue a la hora en que me parecio verlo. ¿ Porque no sali a ver si era o no? What the fuck! Stupid idiot!
Encima Toti, volcado de una manera soberana, dormido en el auto que era mi vuelta a casa. Esta vuelta no iba a ser a pie!
Conclusión, Hablamos un ratito, se dio cuenta que estaba muy enfadada ( ese fue su termino) y me dijo que me llama hoy para vernos. Porqué se hace todo tan complicado a veces? tenia y necesitaba pasar un buen rato este finde y la verdad se me cagó el domingo. Encima me entere que racing perdio 2 a 0!
Gracias a dios tengo a mi chukito que me va a alegrar el día.
Buena semana gente!

4 comentarios:

Louise dijo...

Thelma querida. En esta vida una a veces se encuentra, y otras se desencuentra con la gente. Yo se que no creés en el destino, pero yo soy de las que piensan que si no pasó... por algo es... no tendría que suceder.
Buenos ratos uno puede pasar de muchas formas... que no se malinterpreten tus palabras!!! Y a mi, particularmente, me parece bien que no hayas ido atrás a buscarlo... todavía no defino exactamente la razón, pero me parece bien.
En todo caso creo que tenés que rescatar lo positivo, saber que él te estuvo buscando También está bueno enterarse que una, además de necesitar, es necesitada; y si salías detrás suyo... cómo saberlo? Creo que ahí hay un dato que no tenés que perder de vista.
Calma, querida Thelma, calma... habrá miles como esta y millones mejores!!!!
L.

Nemesis dijo...

El que se acuesta con niños aparece mojado... no tengo mas palabras.

Thelma dijo...

QUe hjd.Para, que es tan niño como vos te recuerdo que tiene tu misma edad, por ende,se me presenta una duda que me preocupa; los que se acuestan con vos se levantan meados? Mira que a los gatos el agua no le gusta ,eh!
Y de ultima, si vamos al caso,lo que quiero hacer es levantarme mojada.

Nemesis dijo...

iiiiiuuuuuuuuuuuuu!!! es mas chico q yo... primero q nada!!!! Y segundo.. es mas pendejo, obvio! Se entendio la intencion del comentario me imagino. Y si le gusta el agua a mi gatito... es un gatito aguacero.