jueves, 30 de noviembre de 2006

Sigo cruzando barreras...

Como bien habran leido la nota anterior, redactada ayer a la madrugada luego de haber vuelto del Hospitál Aleman, soy tía again.
Debo reconocer y destacar ciertos acontecimientos que en estas dos últimas semanas me han sorprendido de mi misma y que me ponen muy felíz y porque no decirlo, modestamente, muy orgullosa.
* El sabado 18 del corriente, día de la memorable vuelta a Lómas con el Sueco, fué la primera vez; en creo que aproximadamente tres años que viaje sola a Capital en colectivo.
* Ese viaje me llevo a un sitio donde hacia años que queria entrar con determinado fin y nunca me animaba, (cobardia, prejuicios, boludeces de ese tipo que te meten y se te meten en la cabeza) la Bond Street y el fin logicamente era tatuarme. Ese sabado a la mañana mas alla de decidirme a viajar para acompañar a mi hermana a tatuarse, decidi el dibujo para mi y con toda conviccion emprendi el camino.
* No solo viajé en colectivo sino que recordaran que ese sabado/ domingo caminé sola por la Av Pavón a las 630 de la mañana, y si bien era consciente del peligro que pudiera significar caminé con tanta seguridad de que nada me iba a suceder, que asi fué. Tal vez el hecho importante no sea el haber caminado por Pavón, sino el simlpe hecho de no haber entrado en paníco absoluto, haberme tarado y desesperado sin saber que hacer. Equivocadamente o no, mi decision fué salir caminando de ahí para llegar a mi casa.
Vuelvo un poco a todo esto, ya que hoy me paso algo muy importante también. Siendo aproximadamente, las 1930 hs, ya terminandose el horario de visita a mi bella sobrina, y a punto de volver para Lanús le digo a mi bebucho,( que dicho sea de paso se porto de maravilla)" querés ir a una Plaza" Y al obtener una respuesta positiva decidi llevarmelo a que conozca Plaza Francia.
Y camino allí salimos luego de despedirnos de la family, como era tarde en la Plaza no habia mucho por ver, pero me di el gusto de llevar a mi hijo a pasear conmigo Y DE NOCHE!!
Entramos al Centro Cultural, nos fuimos a ver vidrieras y emprendimos la vuelta. Y sí, volví a viajar en colectivo, pero esta vez con mas desafio aún, de noche y con mi hijo. Al llegar a la estación, me estaba esperando un remo que pedi desde el bondi y hace un ratito llegue con mi gordito dormido de un paseo que quedara en mi memoria grabado de por vida. Y de perder la memoria , habra sido compartido con todos ustedes.
Gracías por leerme.

1 comentario:

Nemesis dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! Ceci is growing up and becoming and independent woman! Yay to that!