jueves, 23 de noviembre de 2006

Lo primero que quise fue marcharme bien lejos...

Como bien dijimos o escribimos con mi compañera de letras( y noches), Louise, este espacio servira para que se sepa un poco mas de nosotras y porque no para que nos podamos sentir un poco mas acompañadas. Hoy me toca a mi, esta fue una de esas semanas que como diria Joaquinito, " Lo primero que quise fue marcharme bien lejos en el album de cromo de la resignacion...".
Ese fue el sentimiento que me acompaño la mayoria de la semana, la resignacion. Fue bastante movidita tanto en lo personal como en lo laboral. Para quienes no me conocen, estoy separada hace 5 meses y asi como me lo dijo mucha gente que me aprecia y supo escucharme " Los primeros meses van a ser dificiles" Y doy fe, estos dos ultimos meses fueron terribles. Es imposible que dos personas dolidas y lo que es peor que nunca se entendieron pretendan comprenderse de un dia para el otro. Diria que es casi imposible, y eso se sufre y se hace pesado.
Otra cosa que me tiene mal es el tema economico, me duele tener que pensar en dejar a mi bebu paar salir a buscar otro laburo cuando los hijos de puta de los diputados se "autoaumentan" 2 lucas!!!. Y nosotros los docentes estamos pidiendo que se nos incorporen al basico 225 pesos que el gobierno nos paga como bonificaciones (lease "EN NEGRO") y encima aguantar a nuestro querido (HDP) Sola que se toma el trabajo de criticarnos y cuestionarnos. (¿ primero la salud y la educacion, no?) La guita no alcanza, NO NOS ALCANZA, y duele poner el alma para despues no poder darte el gusto de comprarte un pedorro pantalon de 50 mangos sin pensar en si lo vas a poder pagar despues. Y ni siquiera sería un gusto, porque convengamos que vestirse es tambien una necesidad basica, o me equivoco?
Si bien disfruto plenamente de mi hijo, bellisimo y chuckysimo, a veces sinceramente estoy anhelando el finde para poder respirar, desenchufarme y sentir el cariño de toda la gente que me rodea y me aprecia, amigos/as. Esta semana es una de esas en donde citando a Joaquin nuevamente " me he dicho que la vida no es un valle de lagrimas y "saldre" a la calle como un explorador..." A su salud.

3 comentarios:

Nemesis dijo...

Te acompaño en el sentimiento de anhelo de desenchufe y desahogo. No te sientas sola.. somos muchas. En cuanto al resto... a no desesperar, vos sabes que las greco's poseemos una fortaleza interna mucho mas grande que cualquier maldito obstaculo que se nos presente en el camino. La remamos contra viento y marea always y esta no tiene porque ser la excepcion. Sabes que todos te queremos muchisimo y te apoyamos (algunos te apoyan mas que otros... pero eso depende de vos, jajaja). Te bancamos a morir Ce... a no aflojar! Te quiero!

Anónimo dijo...

Eyy!!
Hermosa, estube chusmeando todo el bolg...muy lindo...
Es verdad no hay que aflojar...La culpa no es de nadie, ni sirve de nada...Que se yo...Igual es un sentimiento (como todos) que no se maneja, y es horrible (como algunos)....

Bueno Ce...Aca te dejo mi flog http://fotolog.com/estella7 ...Te vas a encontrar con varias sorpresitas....jejeje..Espero que te gusten!
Besotes!
Te quiero mas que mucho!!!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]