jueves, 28 de diciembre de 2006

"Alguna veces vivo y otras veces la vida se me va con lo que escribo."

Que lo parió, se va otro año mas!
Convengamos que este año realmente prefiero que termine, y que el próximo arranque con lo mejor en todos los aspectos." Algunas veces gano..., algunas veces doy con un gusano en la fruta del manzano prohibido del padre Adán". Se hizo difícil en muchos aspectos y tal vez pueda seguir poniéndose difícil, pero tengo tantas ganas de que las cosas mejoren que estoy casi convencida que así va a ser.
Este diciembre es especial porque he vuelto a tener a mi tío adorado visitando estos pagos, el primer año nuevo sin mi bebu, y definitivamente el ultimo mes de otro año vivido( y puta que lo viví este año).
Se viene el 007 y la verdad que a pesar de todas las malas del 06 quisiera rescatar lo bueno; mis amigos( con Louise coral a la cabeza, que me banco de todo) los viejos y los nuevos, me refiero aquellos que me hicieron un lugarcito en sus noches de bar y que me han puesto el oído también( Obviamente Toti y Mocha, GRACIAS!). Quien diría? Thelma sentada en la barra de un bar! De no creer, y esas son las cosas positivas de este año; haber descubierto que existe algo mas allá de las paredes de mi casa y que independientemente de ser una mama( y espero hacerlo bien, que creo que si porque mi gordo es un bombón) puedo tener vida y disfrutar de unos tragos con unos amigos. Y ni hablar de disfrutar con mi hermana( bailes y copas de por medio). Si, insisto, fue un año difícil, pero si me pongo a hacer el balance, creo que salí ganando.
Sentimentalmente fue medio enroscado, separación de por medio( y sin duda alguna segurisima de la decisión tomada), huesitos que van y vienen - " aves de paso"diría Joaquin - pero siempre hay una lucecita ( Pela!- por lo menos por ahora) que te alegra y te hace ver las cosas de otra manera y te da un poquito de esperanza, de que no todos son iguales, que no todos son egoístas y pagados de si mismo. Que te mimen y bastante, que te hagan sentir bien, que te hagan olvidar que tenes el corazón un poquito roto, que se yo, espero no equivocarme de nuevo. Y de equivocarme tendré que aprender a levantarme cada vez que me tropiece, porque cada día estoy mas convencida de que hay que pelearla, que no se vive bien si te cruzas de brazos y dejas que las cosas te pasen por al lado.
Se que a veces me pongo pesimista y que me planteo cuantas decepciones podre bancarme, pero se que tengo lo mejor que me pudo haber pasado en la vida que es mi hijo, y por el se que voy a salir adelante de lo que sea que me pueda pasar. Que tengan un buen comienzo de año, y gracias a todos aquellos que estuvieron a mi lado! Felicidades!!!

1 comentario:

Louise dijo...

Thelma: el 2007 lo arrancamos en casa de mis viejos, brindando, como debe ser!!! Arranca bien, sin duda será bueno. ¿Quién lo iba a decir? ¿no?