martes, 12 de diciembre de 2006

...Olvide la leccion a la vuelta de un coma profundo

Y se va....
Como dije en el post anterior; Cuantas veces somos capaces de ser decepcionados? Esa espantosa sensacion de saber que ya no va a estar y que ni siquieras te va a servir tenerlo en sueños. A veces las cosa uno cree tenerlas superadas, "naah, si es algo pasajero, estamos pero no estamos"... Cuac.
El tema es que cuando te cae la ficha que ya no va a estar y mas si es por una situacion que no involucra la falta de sentimientos, y mas si te dicen que te quieren pero que a pesar de eso no pueden estar con vos, es mas doloroso aun.
Pense que no estaba involucrada, pero me equivoque y en este momento sobre el teclado caen un par de lagrimas recordando momentos que nunca olvidare y por los que le estare agradecida de por vida. Ese afecto y escucha, esos mensajitos de texto que me alegraban la mañana y lograban despertarme con una sonrisa de oreja a oreja, esos ojitos claros que me hacian salir el sol aunque fuera el dia mas nublado y frio del invierno,o esa extraña sensacion que se siente cuando levantas el telefono para mandar un mensaje y en ese preciso momento te esta llegando un mensaje de el, o los mensajitos a mitad de tarde diciendome que me extrañaba o que deseaba que estuviera a su lado, y ni hablar de los vinitos de lo viernes! Que se yo, hoy duele, y esta doliendo mas de lo que pensaba que podia llegar a doler.
Y pensar que el domingo dije que yo no habia olvidado la leccion a la vuelta de un coma profundo....
Tendre que "aprender a llorar cuando valga la pena". Pero hoy no va ser ese día. Bonna Notte.

5 comentarios:

Nemesis dijo...

Damn! Oh well... somos todas boludas, esa es la realidad. Como bien diria Bono "You asked me to enter but then you made me crawl".. y creo que no necesito mas palabras que esas.

Thelma dijo...

Tal cual.
Who needs a heart when hearts can be broken.

Nemesis dijo...

Ja! Deciselo al gatito... jajajajaja.

Anónimo dijo...

sin palabras...
Mocha

Louise dijo...

Yo te lo advertí... no es tan fácil. Tuve dos como ese. Por el último no lloré y ahí tenés, volvió diciendome que lo podía y me lo comí de nuevo. Le dicen "amigo colorido".
Por el primero, en cambio, sí lloré y mucho. ¿Te acordás del lujanero? (cuac, me gustan los campos, ahora me voy para cañuelas. "Vamonos pa´l sur", dice Joaquín). Y le estaré agradecida de por vida, seguro. También me sirvió para escapar de mi marido. Sirven sólo para eso. Es cuestión de asumirlo. Besis.