sábado, 30 de diciembre de 2006

Llueve sobre mojado!

Que pare de llover los fines de semana, por favor!


Arrancamos el 16, el día del recital de Joaquinito, crónica ya relatada. El sábado pasado( dicho sea de paso, día que conocí al Pela, bomboncito!) llovió!. Ayer me disponía a pasar un lindo viernes en Ravens con mis amigos y hermana( después venia mi chico) y estábamos muy cómodos afuera del bar y de repente tormenta, luz cortada en el bar, chapas que volaban, agua que entraba y los patovas que avisaron que no entraba nadie mas (Noooo, y mi chico?) Para colmo no tenia señal en este puto teléfono que tengo, y no podía avisarle al Pela que no viniera para Ravens. Por suerte logre comunicarme con el y al mismo tiempo decidimos emprender la retirada de Ravens considerando que seguían sin luz, hacia un calor infernal y se estaba inundado todo. Ahí me comunico nuevamente con el Pela y me dice que me espera en Boedo y San Martín, en un bar. Lo que son las vueltas de la vida! al rato caigo en cuenta que me esperaba en Arte Pagano, comienzo de mi perdición, donde empece a asistir al separarme cuando íbamos con Louise a ver a los Sabineros.
Cuando empezamos a buscar por donde salir, agua por todos lados, increíble la fuerza , parecía un rió, loco! Mochis y yo nos bajamos, mi altura alcanzo hasta ahí nomas para no ahogarme, les juro que el agua me llegaba a 30 cms arriba de las rodillas. La nave( que luego del 16 y de la noche de anoche, nos convencimos de que es anfibia) finalmente se la banco y salio adelante y Marce me llevo hasta Arte Pagano donde el Pela me esperaba. Después ellos se vinieron hasta mi casa y me la descontrolaron toda. Yo me quede en Arte disfrutando de la banda que hace covers de Calamaro y algunos mas, y de la compañía del bomboncito, tipo 6 regrese a casa luego de otro finde lluvioso. Todo bien, es lindo mojarse con la lluvia, es romántico y todo lo que quieran, pero ya BASTA!. Aguadas noches a todos!

3 comentarios:

Louise dijo...

Arte pagano es lo más!!! ¿Cuándo volvemos? Con ese pelado puto sí, y conmigo no. A cagar!!! El sábado que viene me voy a Mendoza, lo resolveremos para la vuelta!!! Y si no... iré con Leo... snif, snif

Louise dijo...

Es más, me olvidaba... ese pelado es gay, como chicken little, tu eliges. Al fin de cuentas, ¿en qué cambia que tenga veintipico o cincuentayalgo? Son todos cagones, pero a los cincuentay... es más patético aun.

Thelma dijo...

Mira vos, los dos nos terminaron cagando louise.
El pela resulto ser un bombon y disimula bastante bien el ser gay,el cincuenton esta avnzando de a poco pero lo hace. Nos pusieron la tapa o me parece a mi?