martes, 2 de enero de 2007

Y regrese a la perdicion de los bares de copas...

Agradezco primero que nada a la familia Cutrera por haberme abierto las puertas de su casa para comenzar el año acompañada.



Que noche! La cena en Cutrera's House alucinante, se comió de maravilla. Aguante Maxwell y su lechón y el matambre de Liliana!!. Vinito, Champán, Fresita; dos de la mañana - ya con algunas copitas de mas- el gordo nos alcanzo a Louise, Nerina a mi y al Pela(que se había acercado hasta lo de Louise) a ravens. Llegamos y todavía estaba cerrada y minutos después suena un celular y era Toti avisando que estaban a la vuelta de Ravens que consiguiéramos hielo. Llegamos y estaba con la nave al frente, parte de la banda, Laurita,Toti, Ale, Diego,Sonia,nos faltaba Mochis. Smirnoff, speed pero no había hielo!. Llego Mochis con 4 champagnes y el hielo incluido (groso mocha, se vino con heladerita a cuesta!). Imaginense lo que se tomo! Tipo 4 entramos a Ravens y otros dos champagnes mas de los que solo pude compartir uno porque en determinado momento me empecé a sentir mal y como era de esperarse me sente en el piso y a los 15 minutos tenia un enfermero, Cuac, tomándome el pulso porque me bajo la presión mal. A los 10 minutos ya estaba un poco mejor. Me senté en una silla y hasta que no recupere un poco el aire y la tranquilidad no pude parame, por suerte a la hora ya estaba mucho mejor y ya pude incorporarme, ir al baño y abrazarme a "mi chico". Que lo parió! Que feo sentirse así, pero bueno, algún día tenia que pasar.
Tipo 630 nos volvimos, "mi chico" se vino a casa conmigo, nos levantamos al mediodia y tipo 2 nos dieron ganas de comer heladito, aguante el delivery!(no daba ni ahí para salir a la calle con 800 grados de sensacion térmica) Nos comimos el heladito y tipo 330 nos miramos y dijimos, "nos dormimos una siestita?" Siestita de por medio, nos terminamos despertando alrededor de las 6 de la tarde y seguimos larveando hasta las 8 que me pidió que le pidiera un remis para volverse a su casita. Mientras llegaba el remis me ayudo a ordenar un poco la casa. Y tipo 9 se fue, la verdad que linda manera de haber empezado el año, me hubiera gustado que fuera con mi chucky, pero dadas las circunstancias no me quejo y disfrute cada segundo del día de ocio total al lado del Pela.
No se como seguirá esto, pero la verdad el día de ayer lo disfrute y mucho y así debe ser. Que mas decir, Carpe Diem!

No hay comentarios: