miércoles, 17 de enero de 2007

Ahora mas que nunca...

La descubrió Louise hace poquito gracias a otro de esos personajes que la vida te cruza en el camino, Clarisa. Obviamente es del Señor Joaquín, y como es costumbre, oportunamente siempre encuentro ( calculo que coral coincidirá conmigo) una letra apropiada para muchas de las situaciones que atravieso. Acá se las dejo.

No puedo enamorarme de ti

Escucha una cosa
que te voy a decir,
aunque te duela el alma
como me duele a mi.
Podría engañarte
si se me diera mentir,
el caso es que no puedo
enamorarme de ti.
No, no, no puedo enamorarme de ti
No, no, no puedo enamorarme de ti
Nadie te roba nada
nadie ocupa lugar,
de nadie son los besos
de los labios del mar,
de nadie es el camino
que no mira hacia atrás,
donde se desangran las estatuas de sal
No, no, no puedo enamorarme de ti
Yo no puedo enamorarme de ti
No, no, no puedo enamorarme de ti
No, no, no puedo enamorarme de ti
Si quieres quererme
voy a dejar de querer,
Si quieres odiarme
no me tengas piedad,
pero hay una cosa
que no vas a lograr
y es hacer negocios con la necesidad
No, no, no puedo enamorarme de ti
Yo no puedo enamorarme de ti
No, no, no puedo enamorarme de ti
Yo no puedo enamorarme de ti

3 comentarios:

Louise dijo...

no se cómo la descubrió clarisa, desconozco la forma. Lo cierto es que en el micro, camino a mendoza, la descubrí yo. Me presta su mp3 y, cuando suenan los primeros acordes, la miro y le digo: esto es sabina, pero no lo conozco. Oído musical, louise!!! Efectivamente. Una masa. Fue nuestro tema de mendoza, lo cantábamos al borde de los abismos montañosos, lo escuchamos en el mp3 una y mil veces, y en el auto que alquilamos rumbo a malargüe, las leñas y Nihuil. Alto tema, Joaquín, no esperaba menos.
Por otra parte, querida Thelma, te lo dije, una vez más, te iba a gustar. Ni que supiera para quién lo escribió y en qué momento...

Nemesis dijo...

No importa cuanto lo repitas y cuanto trates... cuanto mas lo digas, mas en el horno vas a estar.

Valeria Bunbury dijo...

Según parece esta letra NO es de Sabina, aunque sí la cantó en un disco-homenaje al que es el verdadero autor de la misma: Antonio Flores.

Saludo de otra sabinera.