lunes, 22 de enero de 2007

...del otro lado de la nube negra...

Que lindo fin de semana! Lo voy a describir simplemente con una palabra; inolvidable!!!
La verdad fue mas allá de lo que esperaba que fuera. Por empezar salimos a la deriva, solo teníamos boletos de ida y vuelta pero no sabíamos donde íbamos a parar para dormir, la idea era camping pero era muyyyyy lejos y ni ganas para ir de noche. Llegamos a la terminal y fuimos a la casa donde paraban Clarisa y Laura2 con sus muchachos israelíes. Nos fuimos a cenar con Louise, Roy y Clarisa a una pizzeria y de ahí nos fuimos a Alem a buscar a los chicos. Tomamos algo en un bar y tipo 5 nos fuimos a dormir al hotel ya que dos de los que dormían en la pieza no volvían hasta tarde y por suerte Mocha nos ofreció dormir allí hasta que los chicos volvieran.
Tipo 11:30 nos despertamos y nos fuimos los dos a desayunar y luego con intenciones de recuperar nuestros bolsos, que estaban en el depto de los israelíes, nos dirigimos hacia allí. Al no encontrarlos decidimos ir para el lado del faro para ver si encontrábamos el camping.
Nos tomamos un micro que hacia 1 cuadra cada 15 minutos pero no lo aguantamos y las cinco cuadras nos bajamos y decidimos empezar a caminar por la playa siendo aproximadamente las 14 hs. Hace cuanto que no disfrutaba de la compañía de alguien de esta manera! Que lindo el caminar por la playa, de la mano, mimandote, riéndote. Es algo inexplicable. Me compre una hamburguesa y una cervecita y seguimos caminando. Y caminamos, caminamos y el faro nunca apareció. A todo esto ya eran las 18:30 hs, o sea , saquemos cuentas estuvimos caminado 4 hs y media sin parar; pero como decimos los dos, a pesar de las ampollas, no me arrepiento de haberlo hecho.
A eso de las 19 luego de que el Pela se comprara un shawarma, fuimos a buscar los bolsos a lo de los chicos y tipo 22 fuimos a dejarlos a la casa de Damian y Gaston , dos compañeros del curso de visitador, comimos con los chicos y después empezamos una pequeña gira de boliches que termino cuando tipo 6 30 de la mañana con el sol ya amaneciendo junto a nosotros, nos tiramos a dormir los dos juntitos abrazados en la playa. Nos despertamos a las 930 y nos fuimos a desayunar a Havanna, nos cambiamos en el baño y nos fuimos a disfrutar de la playa. A eso de las 14 cayó louise y compartimos playa con ella y luego llegaron Ale , Laurita y Chimmy choo. A las 1600 arrancamos para el centro a buscar los bolsos y despedirnos de Mardel.
Llegamos a la 1 de la mañana a casa, se quedo a dormir. Lo primero que hice cuando me levante fue ir a buscar a mi gordo, así que compartimos una tarde mas en casa, con Jo, Chimmy y luego llego Ale. Realmente, no me voy a olvidar mas de este fin de semana. Dure lo que dure, son esas cosas que jamas se olvidan. Y vamos superando nuevas pruebas de fuego y hasta ahora vamos bien. Ojala siga así.

1 comentario:

Nemesis dijo...

El comment viene tardisimoooo!!! Pero buah... Descolga de las bolas del Pelado salame ese y volve que nosotros tambien existimos!