lunes, 8 de enero de 2007

Se nos fue el Tio Mexicano.

Se nos volvió al lindo México nuestro Tío. Y digo nuestro incluyendo a todos aquellos que lo conocieron en persona y a los que se quedaron con ganas de conocerlo. Asados mediante, como para hacer un poco mas larga la despedida, comenzamos a hacernos de a poquito a la idea de que se nos iba. Que lindo seria poder tenerlo cerca todo el tiempo y que los asados no dependieran de una fecha en un pasaje de avión, pero bueno, su decisión es vivir allá y se la respetamos y en cierta manera la entendemos. Pero que le quede claro, acá no solo deja a su familia que lo adora, y con esto si me refiero a sus sobrinas y sobrinos nietos sino a todos los que lo quieren de antes y a todos los que aprender a quererlo y a disfrutarlo cuando lo conocen. Brindo desde acá por las memorable e inolvidables noches de asado, champán y faso con el tío! A tu salud, plomazo, y te esperamos prontito de regreso. Te adoramos!

3 comentarios:

Nemesis dijo...

Siempre un garron cada vez que se va. Encima pasa tan rapido el tiempo que esta aca (compartido obviamente con todos los amigos que tiene por todos lados). Ojala las cosas fueran distintas, ojala pudieramos disfrutarlo (aunque seria letal para nuestros higados) mucho mas seguidos. Aunque mi mayor deseo seria tenerlo cerca, lo entiendo porque de tener la posibilidad, tampoco estaria aca.
Pero bueno, a no desesperar... el año pasa super flying y mucho laburo mediante quizas lo tengas para fin de año again. Sino le pedimos a Coral que le saque unos mangos a su novio y lo traemos.

negropiombo dijo...

Gracias a las dos. Yo siempre estoy allí, en sus alegrías y en sus penas, en sus hijos, en la joda y en los bajones también. Las distancias son sólo un invento de los geógrafos, los cariños entrañables una realidad del corazón. Las adoro.

Thelma dijo...

Obvio que siempre estas aca, pero no tener un abrazo tuyo cuando se necesita hace que se te extrañe mas aun. Si,los cariños entrañables son una realidad pero a veces uno necesita sentir esa realidad mas cerca de uno.