miércoles, 17 de enero de 2007

...Y los sueños sean mentiras de verdad

Si, si. Realmente no se si es sueño, pero así me siento, como si estuviera soñando. Muchos podrán criticarme otros -calculo que Lousie puede ser una de ellas - me apoyaran o emprenderán lo que me pasa. Si ya se, es muy rápido, pero así estoy y así están las cosas. Este sábado compartimos cena con vinito y pelis y después salimos con nuestros amigos. Ya siendo la madrugada del domingo volvimos para casa y luego de pasar nuevamente toda la tarde juntos, cerca de las 9 de la noche me dijo que no tenia ganas de irse y que si no fuera porque tenia que ir a buscar las cosas para ir a trabajar se quedaba. Uau! Hace un tiempito atrás no pensé que alguien iba a tener la necesidad y las ganas de pasar tanto tiempo conmigo. Y lo que es peor, también creía que me iba a ser difícil compartir tanto tiempo con un hombre; estaba creída que lo mejor era ir detrás de las " aves de paso". Hoy por hoy, agradezco haberlo conocido ese 24 de diciembre; si, fue regalito de navidad anticipado.
No se, no puedo dejar de pensar que en dos meses se le pasa, y como le decía a Mocha en realidad es lo que quiero creer, para no engancharme. Siento que estoy en la puerta del horno, recién se esta abriendo, y tengo miedo de quemarme pero no puedo evitar disfrutar lo vertiginoso de este viaje que estoy emprendiendo. Bue, mas de lo mismo, las mismas dudas y miedos. Pero lamentablemente cada día se me esta haciendo mas difícil hacerme la dura y ponerme firme en la decisión de no engancharme, a veces me siento una adolescente estúpida hablando por teléfono con el , pero cuando corto no puedo borrarme la sonrisa de la cara. Es todo ternura, me cuida, me escucha, se preocupa por mi ( con todo lo que mi "yo" implica). " Todos los días tiene un minuto en que cierro los ojos y disfruto echándote de menos" , hoy por primera vez lo extrañe; se que eso en mi no es buena señal, es terrible diría yo, pero bueno, lo disfrute.
Por lo pronto, el finde nos vamos los dos a Mardel a disfrutar un poco del sol y la arena con mi hermana y amigos, sera otra prueba de fuego porque ya implica estar juntos mas de 24 horas, así que veremos que resulta de todo esto.
Posteare mi fin de semana a mi regreso, así que nos vemos en unos días. A disfrutar el sueño despierta!

1 comentario:

Louise dijo...

viví tranquila, ceci, sin pensar si es para hoy, para dentro de dos meses o para siempre. Lo bueno (y lo malo) del amor es que uno sólo sabe cómo empieza, percibe cómo va pero sin demasiada certeza, y jamás sabe cómo termina. Disfrutalo. Es lo que hay... y no te dejes vencer por el miedo, las dudas, las preguntas. ¿Para qué tanto? No ganás nada especulando. Te lo dice alguien que se dedica todo el tiempo a hacer conjeturas.
Viví tranquila.