martes, 9 de enero de 2007

Encontre la respuesta!!!!!!!!!!!!!!

Yo me sentia mal por lo que me esta pasando y a que no saben que, acabo de enterarme que es normal!!!!!!!!!
Estaba mirando un capitulo de Sex and the City donde Carrie a la mañana siguiente de acostarse con Alec, se da cuenta de que le pasa algo extraño. En ese momento recuerda que hay un estudio cientifico ( de acuerdo a lo que dice ella, ojo!) que dice que en el cuerpo de las mujeres después de hacer el amor con un hombre, se produce una sustancia que hace que estas se involucren con él. Y esto les lleva a hacerse una serie de preguntas... Le gustó?, Me volvera a llamar?, ADONDE VA ESTO?( era Carrie o Thelma la protagonista?) Una y otra vez se cuestiona como puede ser que reaccione así, preocupandose por el pasado de Alec o lo que puede llegar a pasar, si solo estuvo una noche con el ( aclaro, la primera vez una cena que compartieron y en las segunda oportunidad , cena y cama). Al final del capitulo, ella se da cuenta que la situación por la que esta pasando la incomoda un poco ( pensando que el podria estar asi con ella y con otras mujeres al mismo tiempo) y se acerca a Alec y le plantea las cosas como ella cree que son. El la mira fijo y le dice que en este momento solo esta ella, a lo que ella responde ¿ Porque yo? y el la mira y le pregunta ¿ Porque yo?.
Es el capitulo que necesitaba para el dia de hoy, despues de la noche de hoy, aunque que tal vez algunos no lo sepan entender , que fue muy loca y muy especial. Esa persona que aparecio hace poquito, hoy me demostro que si quiere compartir cosas conmigo a pesar de mis tiempos y de lo que ser una mamá acarrea.
Me puso bien ver este capitulo porque evidentemente no debo ser la unica que se plantea las cosas como quedo claro en mi posteo de ayer, y porque en definitiva ese "porque yo?" que sirve para cualquiera de las dos partes es tan inexplicable para uno como para el otro. Son esas cosas que se dan, porque tal vez deban darse.
Repito, hoy fue una noche especial. Ni pensar que se iba a dar ( y encima en esta semana, a pesar de que mi amiga la bruja Louise acoralada me lo anunciara) vivir una situación así y que se diera de una manera natural, no forzada. Hoy me voy a dormir con uan sonrisa en la cara que va a ocuparla toda, porque hoy me demostraron que no todos son iguales, que no todos buscan lo mismo y que algunos se animan a dar un pasito mas alla de lo que una se imagina. Que loco! Quien lo hubiera imaginado! Eso si las historias se repiten en algun lugar, pensar que todo empezo con un beso en la mano!

7 comentarios:

Nemesis dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! Igual... you know.... Malditos cancerianos.

negropiombo dijo...

Bravo Thelma, el más negro de todos los piombos brinda a tu salud con un sabor de champú imaginario que aún conserva en su boca; brindo porque siempre tengas muchas noches de bodas y que nunca te den sólo las diez (ya me contagió este gallego!). Besos y todas las noches de boda que puedas tener, siempre, siempre.

Thelma dijo...

Gracias plomo! igual no fue el tipo de noche que tu cabecita sucia cree, solo que vino a casa a mirar el partido racing- independiente estando el nene, asi que noche de boda no hubo. Porque aparte de ser un bombon es super ubicado y respetuoso y estuvimos sentados los tres, con jo, mirando el partido, cenando y hasta que el nene no se fue a dormir, no se acerco como " chico", se ubico en el papel de amigo y nada mas, como debe ser para no crear confusiones.Igual brindo por que todas las noches sean lunas de miel!

Nemesis dijo...

Viva la joda eh!

Thelma dijo...

qu te pasa, boba? que joda?

Nemesis dijo...

la tuya!

Louise dijo...

Thelma, muy bien. Uno tiene muchas preguntas y nunca respuestas para todas, pero ya encontrar una, vaya, es un hallazgo poco frecuente.